martes, 19 de abril de 2011

Llegando a casa

Ya les aviso que pueden encontrar la novela Un día me esperaba a mí mismo de Miguel Ángel Ortiz Albero (Jekyll & Jill, 2011) en su librería favorita de Zaragoza. Que no la tienen aún, la piden, que se la servirán amablemente. Y en unos días, claro, la podrán encontrar en toda España.
Mientras, hoy me he enterado a través del blog Opciones avanzadas ltd. que ha muerto el fotógrafo Miroslav Tichý y me ha dado mucha pena.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces... ¿ya han publicado el Heraldo del 14 de abril de este año?

Tojunto

Harry Sonfór dijo...

Sí, hombre, Tojunto, yo creo que el Heraldo del 14 de abril se publicó el 14 de abril de este año, sí. Lo de Bettie Page leyendo el libro es un burdo montaje de Photoshop. Para qué nos vamos a engañar.

Anónimo dijo...

¡Ah!, pues sí, sí...ya lo he visto, ya. El mismo 14. Hay que ver lo meticulosos que son estos de Heraldo: publican el periódico del día en la fecha correspondiente.

Tojunto

ortiz albero dijo...

Me gustan este tipo de lectoras para mis libros. Sí.

Anónimo dijo...

pues sepa que yo no me habia enterado, pero que hoy he tenido varios libros suyos en mis manos. fotazas.

Harry Sonfór dijo...

Que si eso, Tojunto, le cambiamos la fecha con el photoshop y así parece que en lugar de una reseña han puesto varias, en diferentes días. Que el libro lo merece, ojo.

Harry Sonfór dijo...

Y a mí, ortiz albero, y a mí.

Harry Sonfór dijo...

Fotazas, lady in the radiator. Me gusta horrores este hombre, con esas fotos de señoras en bikini fotografíadas a través de la valla de la piscina que no sabe uno bien quién está dentro y quién fuera.