viernes, 3 de diciembre de 2010

Robert Louis Stevenson sin bigote

Hoy se cumplen 116 años de la desaparición del escritor inglés* Robert Louis Stevenson y, claro, como en su día hicimos con Edgar Allan Poe, le hemos quitado el bigote. A ver cómo quedaba Robert Louis Stevenson sin bigote. Pues aquí está Robert Louis Stevenson sin bigote. Hemos realizado una intensiva búsqueda en Google images de alguna foto de Robert Louis Stevenson sin bigote y nada, en todas sale Robert Louis Stevenson con su bigote. Pues algo había que hacer. Pues no ha quedado muy bien Robert Louis Stevenson sin bigote. Ya, pero es que la foto era muy mala y no se ha podido hacer mejor. Pues ha quedado regular. Pues sí.

*En estos instantes, en algún lugar de la ciudad, una doctora experta en literatura escocesa corre por el pasillo como un alma en pena con los brazos en alto profiriendo improperios y blasfemias, mientras dos gatos salen de estampida, presos de pánico.

3 comentarios:

Helter dijo...

Fíjese, los gatos de Lady de estampida, igualicos que el mío el lunes a eso de las 21.10 h. Luego ya se escondió y ni se enteró de los otros cuatro alaridos que pegué.

Harry Sonfór dijo...

Pues qué le pasó el lunes a las 21:10 h? Ah, no me diga más, para mí que tenía la tele puesta. ¿Pero usted era del Barça o del Madrid, Helter?

Anónimo dijo...

le ha costado un poco más que unos instantes, pero ha acabado corriendo y blasfemando, sí señor.