viernes, 3 de diciembre de 2010

Postales desde el Limbo

Postales desde el Limbo nos envía este cartel para que hagamos promoción de la exposición, que tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre de este año en el 4º espacio Cultural (Plaza de España, 1, Zaragoza). Pues aquí está el cartel, virado a sepia. Ya verán como, luego, cuando se encuentren con el original, tiene los colores más vivos y más bonitos.
El sistema es sencillo, ustedes van el viernes y, si les gusta alguna postal, la compran por 40 euros. Si van el sábado, cada postal les costará 30 euros, pero cuenten que el viernes ya se habrán vendido muchas de las bonitas y ya no las podrán adquirir. Si van el domingo, el último día, podrán comprar las postales a 20 euros. Ustedes compran las postales sin saber de quién es, pero yo creo que, con un poco de ojo, de más de alguna se adivinará el autor.
Servidor ha entregado una postal, y ya tengo pensado lo que voy a hacer. Iré el viernes, contemplaré la exposición con cara de interesado y con el rabillo del ojo miraré a ver si alguien ha comprado la postal. Si no es así, volveré el sábado y vuelta a empezar: pondré cara de interesado y con el rabillo del ojo miraré si han comprado la postal. Si no es así, volveré el domingo, entraré y si veo que no se ha vendido la postal saldré a la calle en busca de un niño. Le ofreceré 25 euros y le diré que entre en la sala y compre la postal que le indique (la mía) por 2o euros. Le diré que con esa simple acción se ganará cinco euros fácilmente. Cuando el niño salga, le arrancaré la postal de las manos y, acto seguido, el dinero. Lo siguiente será que haré grandes aspavientos con los brazos y le gritaré con voz grave, como un ogro, «Cooooorre, niiiiñoooo, correeeeee» y el pobre niño saldrá llorando, corriendo como un loco, lo que le permitan sus piernecillas. Todo pensado. Ahí estamos. Pero no pasará. No será necesario. Ya verán como no. Que no, que se va a vender. ¿Que se creen?

10 comentarios:

david dijo...

Y usted, ¿es consagrado o emergente? (y suena esto como a Eco, al pesao de Umberto, no al de beber)

Anónimo dijo...

Plaza de España, 1- Zaragoza,0

Tojunto

Harry Sonfór dijo...

Yo estaré en la categoría de emergente efervescente soluble, David.

Oy, el Zaragoza, Tojunto, si es que va de mal en peor...

miguelgato dijo...

Oiga, sin ánimo de desmerecer su obra, que ya sabe que a mi me gusta mucho su estilo, pero:

¿De verdá hay quien las compra a ese precio?
Qué cosa mas curiosa (aunque sea por una razón solidaria).

Harry Sonfór dijo...

¡Mecagonelcoponbendito! ¡Mecantodoloquesemenea, Miguelmato!
Más, a más la tenían que vender.
de 800 euros parriba.

Javier de la Iglesia dijo...

A mí la voz de ogro esa de que habla se me figuró, al leerlo ayer en la sala, como la de un Fernando Fernán Gómez diciendo aquello de "Señoritoooo", etc. Me arregló una mañana fea en el curro. Por cierto, qué elegante cabeza saca usted esta mañana por ahí arriba.
Abrazos

Harry Sonfór dijo...

Sí señor, a esa voz me refería, sí, Javier.
¿A que sí? una cabeza bien elegante, que tuve que ponerla ayer nueva, que en la cabecera que tenía ya hecha del año pasado salía más hermosote y ya no quedaba actual y hale, que he puesto foto nueva. Ahí, bien guapo, recibiendo el león.

miguelgato dijo...

¡Huy, huy!
Nuidicho nada.

Harry Sonfór dijo...

Carajo, qué poder tengo para amedrentar por internet.

Harry Sonfór dijo...

¡Que no hizo falta lo del niño, que vendí la postal a la media hora de abrir! ¡madre qué pavo llevo!