viernes, 24 de diciembre de 2010

El primer recuerdo grabado

Es el primer recuerdo. Estoy correteando dentro de una larga barra de bar con un muslo de pollo asado en la mano izquierda. Entre el hueso del muslo de pollo asado y mi mano hay una servilleta de bar de papel blanco con textura martelé. La gelatina y la grasa traspasan la servilleta y se me pega a la mano. Me incomoda, pero no mucho. Es el primer recuerdo. Está bien, no es un recuerdo como para tirar cohetes, pero es lo que hay. Es posible que hasta se trate de un recuerdo falso apoyado en la imagen de una fotografía. Es posible. Poco ha cambiado desde entonces. Que ya no correteo dentro de la barra de los bares. Mejor así.

5 comentarios:

Mis adarmes dijo...

¡Carpanta! Carpanta de Escobar. José Escobar Saliente, el dibujante de "Pulgarcito". ¡Es un sueño de Carpanta!

Anónimo dijo...

En Navidad:

http://www.youtube.com/watch?v=nn2h3_aH3vo&feature=player_embedded


Tojunto

Anónimo dijo...

Yo de pequeña también era muy de muslo (de pollo, se entiende).

Harry Sonfór dijo...

Felices fiestas, Mis adarmes, A princesa y Tojunto, y a todos los que pasen por aquí, desde Bilbao, con lluvia y granizo. Muy bien, lo que viene siendo la cosa navideña.

Harry Sonfór dijo...

Ay, ese gatete se comporta como un gatete genuino.