sábado, 13 de noviembre de 2010

¡Cocinero cocinero!

Tu Primera Cocina Chispas y Cambio Radical, su blog de confianza, se han unido en esta ocasión para organizar el I Concurso Gastronómico Internacional Tu Primera Cocina Chispas y Cambio Radical seguir leyendo...


En la foto, los regalos para el ganador del I Concurso Gastronómico Internacional
Tu Primera Cocina Chispas y Cambio Radical

29 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Hale, ya pueden ir pensando recetas, que ya están las bases del concurso, el regalo y todo. ¡Hale a cocinar!

Badil dijo...

¿se valen sobornos?

Harry Sonfór dijo...

Nada, no hay sobornos de menos de cuatro ceros que valgan, Badil.

Badil dijo...

¿Se vale llamar a telebulli?

Harry Sonfór dijo...

Bua, primero que le cojan el teléfono y luego que le den fecha de entrega para dentro de cuatro años lo menos, que ya se habrá pasado el concurso, Badil.

Anónimo dijo...

0,0001

Tojunto

laMima dijo...

Porque telearguiñano no sería buena idea o qué..... ná, que esta muy visto.
Bueno pues a pensar y pensar.

Helter dijo...

¿Y se puede participar con más de una receta? ¿El reloj puede ser de pulsera, o de arena, o de sol? ¿Valen ingredientes que no puedan obtenerse de forma legal? ¿Es necesario haber registrado la receta en la oficina de marcas, patentes y propiedad intelectual?

Harry Sonfór dijo...

Nada, que ni con esas se nos puede sobornar, Tojunto.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, laMima, que servidor se ve el programa de Arguiñano todos los días. También vale telearguiñano pues.

Harry Sonfór dijo...

Helter, le voy contestando a todas sus prespuestas:
Se puede participar con más de una receta. Nada se lo impide.
El reloj puede ser incluso una esfera con manecillas pintadas sobre un trozo de corchopán. Vale un reloj de pusera, de arena, de sol e incluso uno de esos de líquido de colores.
Hace unos meses la televisión italiana retransmitió un programa en el cual el cocinero invitaba a la gente a cocinar gato y se armó la de dios es cristo. Los del maltrato animal pusieron el grito en el cielo con lo del gato. Con el ternasco no lo ponen igual, ojo, pero a los gatos ni tocarlos. ¿Está pensando en hacer una receta con gato hermosote relleno?
No es necesario que registre la receta a no ser que se huela que es una receta increiblemente buena y que se la van a copiar. Pero da igual, aunque la registre, si es rebuena se la copiarán. Otra cosa es que no le den ese puntito especial, el truqui, y la receta en manos de otros quede peor.

Badil dijo...

Con un reloj de pusera a lao de la comida puede ser un poco guarrete, Don Harry. Amos, digo yo.
(Que igual eso es cocina moderna, ya perdonará)

Harry Sonfór dijo...

Maaadre qué puntillosa...
Oigan, que ya tenemos primera concursante, que se les están adelantando.

Anónimo dijo...

Que pregunto si también vale poner un reló Marco Fofográfico 3D Moderm Times con 12 marcos integrados, de los que venden en Schlecker. ¿O descuenta puntos?

Tojunto

Harry Sonfór dijo...

Hombre, Tojunto, si pone un reloj Marco Fofográfico 3D Moderm Times con doce marcos integrados de los que venden en Schlecker yo creo que, en lugar de descontar, subirá puntos. Que no lo conozco, pero con todos los detalles que da, malo no puede ser. ¿Pero va a concursar o qué?

Anónimo dijo...

Pues hombre, si se puede concursar con un reló Marco Fofográfico 3D Moderm Times con 12 marcos integrados, de los que venden en Schlecker y que encima da puntos; pues como que sí que me da tentanción.
Yo, la verdá, es que nosotros lo que tenemos en casa es un reló atómico de esos que dan los nanosengudos, pero -pa que le ví a engañar-: es una birria. Mucho nanosegundo, mucho nanosengudo, y no luce ni la mitá que un reló Marco Fofográfico 3D Moderm Times con 12 marcos integrados, de los que venden en Schlecker. Un poco de paciencia, que me ví a pensar un guisopo. A ver qué cosa me se ocurre.

Tojunto

Harry Sonfór dijo...

¡La leche! que acabo de ver el reloj Marco Fofográfico 3D Moderm Times con 12 marcos integrados en el catálogo del Schlecker. Madre mía. Yo eso no me lo puedo comprar, que no tengo familia suficiente para poner y tendría que rellenarlo con fotos del Lecturas o dejar las que ya vienen integradas. ¿Cuarenta por cuarenta y cinco centímetros mide? Madre mía.
¿Se le ha ocurrido pensar que a ese reloj de pronto le entre un espíritu maligno tipo Stephen King y cada hora que pase se cargue al de la foto que indique la manecilla? ¡Madre qué guión más bueno!

Anónimo dijo...

Pues, si a mano viene, no deje usté de ver en el mismo catálogo el bonito Árbol Trepador Jade Pro de Kerbl para gatos, y la no menos lujosa Hamaca Siesta Kerbl con Marco de Madera para gatos; sobre todo esta última. Que dan ganas de comprarse un par de gatos, sólo para ver lo rechulos y bien acomodaos que están en los artículos Kerbl.

Oiga don Harry, que estaba pensando en preparar una Espuma de Jarrete de Jotero de Binéfar con asiento de Borraja Demi-Cru perfumada al Aceite de Azafrán, pero no sé si valen los platos sencillos o hay que cocinar cosas que tengan un cierta complejidá.

Y recuerde: no deje de echar una ojeada a la lujosa Hamaca Siesta Kerbl con Marco de Madera para gatos de catálogo de Schlecker. Hable de ella y triunfará en su próxima reunión social. Ya le hablaré otro día de la Fuente Chocolatera de Schlecker. Ojear el catálogo de Schlecker debería ser obligatorio.


Tojunto

Inde dijo...

A mi santo ya le tengo aleccionao de que tié que participar. Yo no, que no soy cocinicas. Pero quiero esos vasos de lunares, los quiero y los quiero.

Lo malo es haber leído la propuesta de Tojunto: aj, ya sé desde ahora que no ganaremos. Qué desilusao.

(Yo quiero probar esa receta, quiero y quiero, lo quiero más que los vasos de lunares.)

Inde dijo...

Ah, y que he vuelto a instalar al siño Mozilla solo pra vocé.

laMima dijo...

Que grande es el siñó Tojunto.
Aquí tengo a los mocosicos pensando a ver. Claro, entre piraguas, fiestacumple, bobesponja, ..que no se me concentran oiga.

Harry Sonfór dijo...

Yo estoy por comprarme el Árbol Trepador Jade Pro para gatos, Tojunto. No tengo gato, pero eso es lo de menos. Lo de más es que pones un Árbol Trepador Jade Pro para gatos en el salón de casa y parece una escultura tribal conceptual. Ahí, con su pelota colgando y esa especie de tambor de los indios Papago que tiene el gato justo debajo de sus extremidades delanteras.
Ojo, que en mi casa no se puede decir nada contra el Schlecker, que mi señora se me tira al cuello si digo algo contra el Schlecker. Que dice que tienen la mayor selección de comidas para conejos que hay en el planeta. Que tiene una amiga que tiene un conejo y que allí es donde encuentra de todo. Que si pienso para conejos, que si barritas para conejos, de todo para conejos tienen.

Harry Sonfór dijo...

Pues que participe su esposo por un lado y luego usted, Inde, así tienen el doble de posibilidades de ganar los vasos de lunares. ¡¡¡Pero participen, copón, que se les va a pasar el tiempo y luego no dirán que no les aviso!!!

Harry Sonfór dijo...

¿Que sin Mozilla no se ve bien esta página, Inde?

Harry Sonfór dijo...

Claro, tol día con el bobesponja y luego para cocinar no encuentran tiempo, laMima. Siesque...

laMima dijo...

Oiga, ¿y vale un vídeo?..tengo un par de los chicos cocinando que igual.... (el Dani lleva el relós en la muñeca=)..diga, diga

Harry Sonfór dijo...

Nada, laMima, que las bases ya están hechas y presentadas y no hablamos de vídeo. Pero si cuesta menos escribir la receta y hacer una fotina de ná.

laMima dijo...

Cachislamar, con lo majos questán.

Harry Sonfór dijo...

Pues si me ha llamado Eva Mendes para decirme que tenía una receta grabada en vídeo con ella vestida solo con un mandil ahí cocinando y también le he tenido que decir que no, laMima. Las bases del concurso son las bases del concurso.