martes, 12 de octubre de 2010

Moonstone, El Brindador


Recién llego del sur de Francia y ya les estoy trayendo novedades, no se me vayan a enfadar, que no pone novedades, que no pone novedades. Pero ojo, que les traigo novedades de las buenas. Y hoy les vengo con el vídeo de la canción Moonstone, adelanto del disco de El Brindador, que sacará el sello Grabaciones en el Mar a finales de año. El vídeo lo ha dirigido y realizado el grande Karl Marie Petrov, del que ya vimos un vídeo anterior de Bigott. (Fotografía: Adriana L. Petrov. Iluminación: Feco y Miss Monet. Decorados: La Cafetera Atómica y Saint Mathew Village).
Que, luego, tras ver el vídeo, se dicen «pues ahora como que me apetece comer guacamole, tengo los ingredientes pero nunca he hecho guacamole», pues le dan aquí y hale, guacamole listo. Que no tienen todos los ingredientes, pues se bajan al Auchan y seguro que los encuentrar. Ay, copón, quiero decir al Alcampo, que ya estoy en España de nuevo.
Y ¿que no han visto a Minicota, la mascota ganadora del I Concurso de Mascotas de Cambio Radical posando en color? pues le dan aquí, en el blog Mis Cromos (el blog en color de Mis Adarmes) y la verán en color, posando bien pincha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor de hoy, don Harry, es muy fácil de adivinar: Wernher Von Braun, que inventó la bomba atónica. Lo que pasa es cuando se la inventó no llevaba gafas.


Tojunto

Harry Sonfór dijo...

Nada, no, Tojunto, aún tiene que comer más espinacas.

Anónimo dijo...

Pues Popeye no puede ser, porque Popeye llevaba pipa, y además no llevaba gafas.

¡Qué enigma!

Tojunto

El Ente Dilucidado dijo...

Soy un cenizo, el enterrador del pueblo, el lechuzo de los tebeos... Pero es que se ha muerto también don Manuel Alexandre.

Joer... Primero la señora Gloria Stuart, luego don Roy Ward Baker y ahora don Manuel.

Coñe, es que parece una película de misterio de ésas inspiradas en novelillas de Agatha Christie o algo parecido...

Ay qué pena más grande, cagüenlaleche.

(Me acuerdo de aquella escena de Plácido en la que don Manuel decía: Va-amos a comer a lo moderno. Co-omo los americanos". Qué grande era este hombre. Qué grande).

P.D. ¿Os dais cuenta de que toda aquella maravilla de secundarios del cine español se está acabando? ¿De que, entre los 50's y los 70's tuvimos una cuadrilla a la que sólo puede compararse la del cine británico? Y digo compararse... No igualarse.
Y que se están muriendo (la cuadrilla, digo)

Anónimo dijo...

Véase El astronauta, verbigracia.


Tojunto