lunes, 16 de agosto de 2010

¡Elvis!

Y hoy, claro está, recordamos a Elvis en el 33 aniversario de su muerte. No se le puede dejar de querer a este hombre. La foto la he robado de Mis Adarmes y luego la he reencuadrado y he chapucereado un poco con los canales de color, demostrando que Elvis, si se somete a un scanner de temperatura corporal, conserva todo el calor, incluso en lo alto del tupé. Visto el resultado, me ha recordado a La invasión de los Elvies Zombies de Gary Panter y me he dicho «pues ole qué bien».

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tampoco olvidaré nunca a Elvis, mi Elvis..., pero la fotico, ¿hay que mirarla de alguna manera en concreto?, creo que ya la he visto de todas las formas posibles, y ¡oiga!, como que sigo sin ver na de na.
Voy a por las gafas de ver..., a ver si va a ser eso.

Unknown dijo...

perdón querido Sr. Sonfor, ahora que la he vuelto a mirar con las gaficas puestas, pues que lo veo clarísimo, el super-tupe de Elvis.
¡Gracias!

Harry Sonfór dijo...

Na, si es cuestión de ver la foto original de Mis Adarmes y se ve claro, Mindinmungui.