lunes, 12 de abril de 2010

III Aniversario de Cambio Radical: EL CONCURSO

El 18 de abril Cambio Radical, su blog de confianza, cumple su tercer aniversario. Para celebrarlo, Cambio Radical, su blog de confianza, regala 15 minibroches del perro Carlino, manufacturados por la diseñadora primorosa Elena Arribas (www.dimesydiretes.es). ¿Que por qué Cambio Radical, su blog de confianza, regala 15 minibroches del perro Carlino? Pues porque en este blog nos gustan mucho los perretes y los colores marrones ¡y el perro Carlino cumple con las dos cosas! y además, porque es un broche que los ganadores podrán lucir cerca del corazón o sobre el pecho ¿y qué mejor manera de demostrar fidelidad a Cambio Radical, su blog de confianza, que luciendo un broche sobre el corazón o, mejor aún, sobre un pecho? ¿Eh? ¿Y lo pinchos/as que van a ir luego por ahí diciendo que llevan un broche de Dimes y Diretes que les ha tocado en el concurso del tercer aniversario de Cambio Radical, su blog de confianza? ¿Eh?
Para concursar, no tienen más que contestar correctamente las siguientes 15 preguntas de las que de alguna seguro que se saben la respuesta, y de las que no se sepan, las pueden buscar en Internet, que para eso está Internet, que Internet no solo está pa chatear, jugar al tetris, ver powerpointes y perder el tiempo, que también sirve para buscar respuestas de preguntas.

Aquí, sin más dilación, las preguntas:

1. ¿Qué actor interpreta el personaje de Van Helsing en la película Drácula de Terence Fisher (1958)?

2. ¿Quién dirigió la película La noche del cazador (1955)?

3. Mencione el nombre de un animal que haya salido en foto (al menos) una vez en este blog.

4. Nombre de la actriz protagonista de la película Arroz amargo, de Giuseppe De Santis (1949).

5. Suélteme un piropo, va.

6. ¿Qué instrumento musical le gustaba tocar al físico Richard Feynman (1918-1988)?

7. Nombre completo del autor del Informe Kinsey.

8. Enumere cinco cosas que se pueden hacer con una lata de espárragos, por ejemplo: abrirla, sacar el contenido, decorarla y convertirla en un precioso cenicero.

9. Escriba, al menos, el nombre de una película de Andrei Tarkovski.

10. Escriba el nombre de la nueva película de Álex de la Iglesia (aún por estrenar).

11. Escriba el nombre de alguna película en la que saliera la actriz Paulette Goddard.

12. ¿Cómo solía llevar el pelo la actriz de cine mudo Louise Brooks, lisico o rizado?

13. Además de actriz ¿de qué cosa era ingeniera Hedy Lamarr?

14. Nombre del barco en el que Charles Darwin surcó el ancho mar comparando picos de pajaretes (1831-1836).

15. ¿De qué actriz era madre la también actriz Janet Leigh?

Envíen las respuestas a cambioradicalblog@yahoo.es, no las dejen aquí como comentario, por el amor de dios, que si no los siguientes participantes no tendrán más que copiar sus respuestas. «Ah, que no había caído». Pues así es, no lo hagan. Ustedes manden las respuestas en privado al e-mail: cambioradicalblog@yahoo.es y participarán en el sorteo de 15 minibroches del perro Carlino de la diseñadora primorosa Elena Arribas (www.dimesydiretes.es). No olviden poner su nombre y dirección postal para efectuar el envío.

Preguntas más frecuentes:

¿Y cómo sé que Cambio radical, mi blog de confianza, va a sortear 15 minibroches y no 12 ó 14?
Pues porque se lo digo yo y porque, tras recibir los 15 primeros mensajes que lleven las respuestas correctas, se publicará en este blog la lista de los ganadores (añadan en su mensaje con qué nombre quieren salir, si quieren salir con su nick, pues pondremos su nick).

¿Y si además de mandarle las preguntas correctamente contestadas le incluyo una foto a color poniendo posturitas, tengo más facilidad para llevarme el minibroche?
No, ganarán los 15 primeros mensajes recibidos que contengan las respuestas correctas. Que mande foto o no no influirá en el resultado.

¿Mi dirección será utilizada para que usted luego la meta en listas de esas engorrosas para venderme abductfleitors y exlenderseiflers o apuntarme a batallar en eventos militares sin mi consentimiento?
No, de eso puede estar seguro que Cambio Radical, su blog de confianza, no utilizará esas direcciones para otra cosa más que para enviarle el regalo. No me sé yo aún mi número de móvil y no caigo nunca en qué lugar guardo las facturas, como para acordarme de guardar las 15 direcciones. Ya pueden dormir tranquilos con eso, ya.

¿Participar en este concurso me obligará luego a ser seguidor de este blog?
No, no está obligado en absoluto. Aunque se agradecería. Bien poco le cuesta. A ver cuántos blogs culturales encuentra por ahí que le regalen cosas.

Hombre, hay blogs culturales que me regalan poesías muy tiernas, sentimientos muy profundos e información sobre cultura general y presentaciones de libros y cosas de esas.
Ya, pero ¿le regalan minibroches de Dimes y Diretes?

Ah, no, minibroches de Dimes y Diretes no me regalan, no.
Ah, pues eso.

Yo es que soy grande como un mallo y bien peludo y no sé si me quedará bien un broche prendido en la pechera. ¿No me puede cambiar el regalo por otra cosa?
Bueno, si no le sirve a usted siempre lo puede regalar a su señora o a sus hijos, o a alguna persona que le guste. El regalo no se lo puedo cambiar. Aquí se concursa por un broche de Dimes y Diretes y no se cambia por otra cosa.

Pues mire que me ha convencido y voy a concursar.
Pues venga, que ya tarda.

Concurso cerrado, que ya tenemos los 15 perros Carlino repartidos.


Lista de los ganadores:

—M. A., de Zaragoza
A Princesa no xardín, de Mannheim
—Mis Adarmes, de Zaragoza
—Neverending, de Mallorca
—Gloria, Baix Llobregat
—Arkab, de Sevilla
—LaMima, de Zaragoza
—Badil, de Zaragoza
—Miguelgato, Tauste
—El Ente dilucidado, Alagón
—JAB, Zaragoza
—Helter Skelter, Barcelona
—Marta Aranda, Zaragoza
—dtb35, Zaragoza
—Garbanzo, Zaragoza

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres me sé yo, así que me da vergüenza concursar. Como se ve que me he perdido dos años y medio de blojs cultural...
Ahora mismo me pongo a estudiarme las entradas pasadas. Y el año que viene, en el cuarto aniversario, lo petaré.

Spanique dijo...

Lady, que no se las tiene que saber, que ha dicho el jefe que podemos copiar en Internet

Anónimo dijo...

... bueno, si hace la vista gorda...

Anónimo dijo...

YUJUU!!!Viva el carlino!Y usted!(of course)
M.A.

Gloria dijo...

Pues la segunda pregunta me ha costado, me ha costado...

Anónimo dijo...

luego andarán todos ustedes refrotándome al carlino, como si lo viera...

Helter dijo...

Uy, que acabo de ver esto del concurso. Esta noche no duermo.

Badil dijo...

Me se la 1 Sherlok Holmes,la 3 el perro del novio de la LLoLLO, la 4 la Elena Santonja,la 5 Sal monete,la 8 cortarse las venas con la tapa de la lata de espárragos, lo malo es que después ya no puedes hacer ninguna más,la 9 Solares yla 11 Navy.

laMima dijo...

Ole, ole y ole...

Anónimo dijo...

¡¡¡Yuhuuuu, qué alegría!!! ¡¡¡Gracias, don Harry!!! No sabe cuánta compañía me hará el perrete carlino en mis ires y venires cotidianos. Aunque ahora que lo pienso, ¿no le resultará demasiado pesado al animalico el viaje hasta Alemania?

miguelgato dijo...

Oiga, y no me regalaría usté un perrico desos directamente que si quiere voy a recogerlo que me cae cerca ahora que se circunvala Pradilla.
Comprenda que estoy ya mu mayor pastudial.
Que si quiere a cambio le llevo un fullatre de Tauste o longaniza mu buena o le hago unas migas, ¡que se yo!.

Harry Sonfór dijo...

A princesa no xardín, Carlino o can non ten problemas para viaxar, vai onde está!!!!

Helter dijo...

¡Ole ole oleeeeeeee!

Arkab dijo...

Helter, si me cuenta el piropo que le ha dicho al éste, le cuento el mío. Ande, ande, ande, andeeeeeeeee, cuéntemelo.