viernes, 2 de abril de 2010

El circo más grande del mundo

El circo más grande del mundo tiene una carpa de franjas rojas y blancas tan grande que cubre el planeta por completo. La banderita más alta corona el Everest y su mástil soporta kilométricas hileras de banderines y guirnaldas de colores. El circo más grande del mundo exhibe sobre su grandiosa pista miles, millones de caballos con cabezas engalanadas con penachos de colores que trotan junto a miles de elefantes africanos que desfilan en fila india. El primer elefante agarra con su trompa la cola del último elefante. El último elefante agarra con su trompa la cola del siguiente elefante. Miles de trapecistas saltan y describen impresionantes piruetas en el aire, que a los espectadores trae recuerdos de una enorme bandada de estorninos que contemplaron hace días sobre sus cabezas. Los leones de la región polar de la jaula más grande del mundo del circo más grande del mundo rugen y tiritan de frío castañeteando los dientes y deseando la suerte de los tigres de la zona tropical de la jaula más grande del mundo del circo más grande del mundo, que actúan y rugen con mucho más confort. El gran equilibrista saluda efusivamente al público con los brazos abiertos, mete sus manos hasta las muñecas en un cubo con magnesio, da dos palmadas, agarra la barra de equilibrista y sube a la plataforma que le llevará a recorrer la cuerda floja más larga del mundo. ¡Suerte y buen viaje, gran equilibrista! Cuando de nuevo, tras la larga travesía, llegues a la plataforma de salida, el público aplaudirá a rabiar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría fotografiar a contraluz esas partículas de magnesio flotando en el aire más grande del mundo.
Mis adarmes

Spanique dijo...

¡Qué no!!! ¡¡Qué no me gusta el circo!! Para mí el circo es sinónimo de la "La parada de los monstruos!!! y siempre me ha puesto "rara", no puedo...no sé ...

Anónimo dijo...

¡Yo quiero ir!

Alberich dijo...

¡Que gozada la de poder participar en semejante circo, ni que fuera barriendo las bolsas de palomitas y de chuches que dejaría la concentración de niños más grande del mundo!
Saludos.

Arkab dijo...

Que acabo de poner el Mercy, Mercy Me del señor de arriba en el jutuve y me ha vuelto a salir lo de "Conoce a solteras y diviértete" abajo del vídeo. Que me pregunto yo: ¿A las señoras también les sale lo mismo?

Gloria dijo...

Anda, que a quien le toque la última filaaa...

larraz dijo...

Ni un animal esclavizado al circo ni a na de na.

Harry Sonfór dijo...

Muy bien, Larraz. Ya le digo desde aquí que durante la realización de ese escrito no se martirizaron animales, ni se esclavizaron animales si se mataron animales. Que si quiere le busco direcciones de blogs peleteros y taurinos y ahí sí que se va a quedar a gusto comentando, que anda que no hay tajo.