martes, 21 de julio de 2009

Frases para la eternidad

«En tiempos de crisis el dinero tiene que estar en algún lugar y Dios lo puso en las manos del Real Madrid para contratar a Kaká» es una frase gloriosa que dijo el pasado mes de junio Caroline Celico, esposa del jugador del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, y pastora evangélica de la secta brasileña Renascer em Cristo en su visita a la iglesia Reborn in Christ que Sonia Estevam Hernandes ha fundado en la playa de Deerfield (Florida). Tras pronunciar la frase, el mismo Cristo resucitó, dijo «Madre mía, madre mía» y cayó muerto de nuevo. Caroline Celico está muy contenta porque va a fundar una sede en Madrid de su secta evangelista, Renascer em Cristo. Los dos fundadores de la secta, Sonia Estevam Hernandes y su marido, fueron detenidos en 2007 en EE.UU. acusados de exportación ilegal de moneda y se encuentran en búsqueda en Brasil por evasión fiscal. En Brasil la pareja es investigada entre otros cargos por el de «formación de una organización criminal con el dinero donado por los fieles». Ya puede estar contenta Caroline Celico. Yo también, que vamos a contar con una nueva iglesia, no vaya a ser que tengamos pocas. Están en un no parar.

5 comentarios:

david dijo...

En realidad la frase correcta es esta: «En tiempos de crisis el dinero tiene que estar en algún lugar y Caja Madrid lo puso en las manos del Real Madrid para contratar a Kaká"

Harry Sonfór dijo...

Lo que venía sospechando, que el Altísimo es de Madrid y del Madrid. De Madrid al cielo, que se dice.
Oiga, que ya he visto el vídeo de The Horrors y que son muy riquines, sí. Hasta me he visto alguno más y, oiga, que parecen ochentas totalmente.

david dijo...

Sí que son riquines, sobre todo los bajitos. Es también curioso el video Sheena is a Parasite que les vetó MTV por "excesivo uso de luces estroboscópicas"; yo lo hubiera vetado más bien por malos tratos al pulpo que ponen a la chica en la entrepierna...
Por cierto que, aparte de maqueados, acaban de sacar un disco más que bueno.

laMima dijo...

Era verdad, ¡estamos rodeados de pelotas y santos!, a ver que hago yo ahora diommío.

Anónimo dijo...

¿Pero todo esto está sucediendo o es una alucinación pos-moderna?