martes, 20 de enero de 2009

Llega el verano

Las bellas integrantes de la asociación femenina de esquí náutico de Long Beach, California (Long Beach Wakeboard Girls) me han enviado esta bonita postal, que reproduzco tal cual, sin virar a sepia, pues me parece que desmerecería. Ellas, con sus banderas rojas, han formado con mucho cariño las letras de este blog, se han preparado para la foto, han hecho la foto, la han sacado en una impresora láser de alta definición sobre papel fotográfico, han marcado sus besos de carmín y sus firmas en la parte trasera, la han metido en un sobre acolchado, me la han enviado por correo aéreo urgente y aquí la muestro, orgulloso y agradecido, a todos ustedes. Vale, bien, no, miento. Es una foto vieja y he cambiado las letras con el Photoshop. Ya está. Ya lo he dicho. En realidad es una imagen promocional de este blog. Pero mola.

5 comentarios:

Arkab dijo...

Ahora que dice que llega el verano, me he acordado de una amiga en edad de merecer que se fue a Canarias de vacaciones y cuando volvió le contaba a su madre que le había sorprendido lo largo que eran allí los plátanos y lo hermosos que eran los tomates y la abuela, que parecía dormitar en la mecedora, dijo como dicen las abuelas que parecen dormitar en las mecedoras: «Lo importante es que sea honrado y trabajador».

Harry Sonfór dijo...

Y limpio, que sea limpio. Esa abuela dormitaba poco, oiga.

Yahuan dijo...

molar, mola, aunque para que llegue el verano..., no es por ser persimista, pero... me desubico

Garbanzo dijo...

Y qué bonito le ha quedado el blog con ese color rojo de las bandericas.

Harry Sonfór dijo...

Bua, a mí me gusta mucho, sí.