miércoles, 4 de junio de 2008

Que no


Que se creían ustedes que se iban a librar de mí tan fácilmente.
Volveré, con energías renovadas incluso.
De momento, dejo la foto de Beatrice Trewenick y su pony, fotografiada en 1900 por William Henry Corkhill en la ciudad de Circa.
Si la amplían y la miran fijamente sin pestañear durante cinco minutos y luego se meten inmediatamente en la cama, tendrán un sueño secuencia-bucle donde verán a Beatrice dando de comer cebada al pony durante todo el rato que dure su descanso. Verán a Beatrice dando de comer cebada al pony durante todo el rato que dure su descanso. Verán a Beatrice dando de comer cebada al pony durante todo el rato que dure su descanso. Verán a Beatrice dando de comer cebada al pony durante todo el rato que dure su descanso. Verán a Beatrice dando de comer cebada al pony durante todo el rato que dure su descanso.

Post scriptum: esta entrada ha dado pie a otra entrada del blog amigo de Javier. Y si le dan aquí verán qué bonita y madrugadora que es.

2 comentarios:

Arkab dijo...

Vaya, por fin me he acordado de lo que quería decirle el otro día, Harry, que no es otra cosa que: ojo con comer muchos plátanos que tienen potentes vasoconstrictores, que si le añade usted además cafeína, antihistamínicos y cosas por el estilo va a parecer usted el negativo de Zaplana. Lo que no recuerdo es por qué tenía yo que contarle aquesto. Bueno, queda dicho para cuando me acuerde de nuevo.

Helter dijo...

Oiga, debería usted haber avisado de que entre bucle y bucle hay anuncios. Hasta el moño estoy del nuevo juego de nintendo de cuidar bebés, el juego que te hará sentir como una verdadera madre.