domingo, 23 de marzo de 2008

Los muertos y las muertas: David Vela expone en Alcalá de Henares


El próximo jueves 27 de marzo, a las 7 de la tarde, se inaugura en Alcalá de Henares la exposición Los muertos y las muertas. Greguerías de Ramón Gómez de la Serna sobre la muerte. Una colección de cuarenta y tres gouaches que ilustran otros tantos textos seleccionados, y que reflejan la obsesión de Ramón por el tema de la muerte, genialmente plasmada en su extraordinario libro Los muertos y las muertas y otras fantasmagorías.
Organizada por el Programa de Humor Gráfico de la Fundación Universidad de Alcalá, la muestra permanecerá hasta el 11 de mayo en la sala que la Fundación posee en la Calle Nueva, 4 (junto a la C/Mayor y muy cerca de la casa de Cervantes). El horario, de martes a domingo, es de 12 h a 14 h y de 17 h a 20 h.

La razón de esta entrada es para informar de la exposición y para solicitar un encargo: necesito que un señor o señora que viva cerca de Alcalá o en el mismo Alcalá y que lea esta entrada vaya a la inauguración, busque al autor y se presente como «Corresponsal de Cambio Radical News», le haga una pequeña entrevista con foto y luego venga de nuevo por este blog y la publique. No hay premio ni nada. El gusto de sentirse periodista por un día. Contacto: cambiorad@yahoo.es. ¡Se inicia una nueva era en este blog! ¡ahora, también, noticioso!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a qué hora dices que es la inauguración?
el corresponsal errante (un barco fantasma que se desliza entre la niebla de la contaminación) oh! albricias! hoy no hay niebla contaminada! llovió ayer!
(yo mismo)

Harry Sonfór dijo...

Anda, pues la hora no la sé, pero imagino que será a las 19 o a las 20 horas, que es cuando suelen ser las inauguraciones...

Badil dijo...

¿Meme recuerdas?¿Qué pasó? Le pincho a mi señora sin cintura y no pasa ná. Pero es que le pincho a la suya y tampoco.

Farencica dijo...

A mí es que me pilla un poco lejos.

Harry Sonfór dijo...

Nada, Badil, aquí andamos esperando que nos llegue un meme bueno y nada, que no...

Harry Sonfór dijo...

Ya tengo la hora. A las siete. A las siete de la tarde mañana jueves.
Ole